DEATH KNIGTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply Rinuxx

3 participantes

Ir abajo

apply Rinuxx Empty apply Rinuxx

Mensaje  Rinuxxx Mar Mayo 31, 2011 3:42 pm

-Nombre de tu Personaje: Rinuxx

-Pon una fotografia de tu pj donde se vea el equipo y las stats( usa la pagina web imageshack):

-Raza: Elfo de sangre

-Clase: Paladin

-Nivel:80

-Rama de talentos principal (Pon tambien tu rama hecha )

-Rama de talentos secundaria: Heal

-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?: Si

-¿Que te ha llevado a coger esa clase?:Mmm me an gustado desde siempre los palas ademas es una buena raza para el Pve

-¿Que profesiones tienes y a que nivel?: Herrería y Minería 450

*Principal:

*Secundario:

*Cocina: 100

*Pesca: 100

*Primeros Auxilios:

-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son: 2 y son un picaro y un caza (alis)

-¿En que otras hermandades tienes a tus alters?: Duat

-¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué? :Pve me parece mas divertida ademas aprendes a usar bien tu pj en ella


-¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?: Si

-Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?: Le pregunto a la raid no quiero hacerle mal a la party

-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?: Si

-Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?:Iria con al guild nunca desperdiciaria en un random

-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?:Solo si es una cuestión familiar sumamente importante

-¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?: Iria con la hermandad

-¿Como nos llegaste a conocer ?: Conozco a un amigo hace un tiempito ya

-¿Por que nos eliges para ser tu nueva hermandad?:Creo que son exelentnes personas y me encantaría raidear con ustedes

-¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?: Nexo y Undead se desarmaron o lo estan haciendo en este momento en el caso de Undead

-¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?: 3 años (2 en gplp)

-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?: Derckmole

-¿En que instances tienes experiencia?: En las que estan abiertas todas y en varias de las que aun están cerradas

-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?:Si la hermandad lo necesita si y claro que se hacerlo lo aria con gusto

-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?:mm desde las 18 hrs del server estoy siempre

-¿En que país vives?: Uruguay

-¿Qué edad tienes?: 15

-¿Tienes instalado Mumble? ¿y micro?: Si ambas cosas

-Definete a ti mismo brevemente: Soy alguien muy amable amistoso y tengo un buen sentido del humor

-Información personal (opcional):

--------------------Preguntas para Tank--------------------

-¿Sabes qué es el agro? Explicalo brevemente: es la provocacion que tienen los moobs u boss hacia ti

-¿Que rotación usas para mantener el agro de un boss?:Consagracioon Escudo del Vengador Escudo de Reclitud Martillo del Honrado

-¿Que rotación usas para mantener el agro de varios mobs?:Consagracion Escudo del Vengador Martillo del Honrado

-¿Que harias en caso de perder el agro de un mob?:Lo agarro nuebamente con mano de expiracion o defensa recta

Rinuxxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty Re

Mensaje  whipoo Mar Mayo 31, 2011 6:06 pm

Bueno en primera veo q tu apply es de Tank ok y lo as puesto en dps -.-! otra no veo tu imagen , no veo tus putnos de talento esencial con pomlo para te demos el ojo bueno a tu apply xD
apply Rinuxx Firma23
whipoo
whipoo
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

https://deathkingth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty Re: apply Rinuxx

Mensaje  Drexxer Mar Mayo 31, 2011 6:20 pm


haz caso a whipoo y por favor whipoo muevelo a su lugar
Drexxer
Drexxer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty apply Rinuxx

Mensaje  Rinuxxx Mar Mayo 31, 2011 7:01 pm

Jeje me entrevere mucho por eso esta en dps pero aki esta la foto pensé que la abia puesto y los talentos

Rinuxxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty apply Rinuxx

Mensaje  Rinuxxx Mar Mayo 31, 2011 7:26 pm

aver si aprecen los links por que al enviar aparecen pero en la previzualizacion no tal=000000000000000000000000000500503500315232133331232155000050000000000000000000

Rinuxxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty apply Rinuxx

Mensaje  Rinuxxx Mar Mayo 31, 2011 7:48 pm





Rinuxxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty apply Rinuxx

Mensaje  Rinux Mar Mayo 31, 2011 7:58 pm

imageshack.us/photo/my-images/855/wowscrnshot052811192516.jpg/ esa es la foto
cctalentos.zxq.net/paladin.php?tal=000000000000000000000000000500503500315232133331232155000050000000000000000000 los talentos


si no aparecen me doy e estado intentando todo pero los links al enviarlos no aparecen

Rinux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty respuesta

Mensaje  Derckmole Mar Mayo 31, 2011 9:15 pm

aply pasado +1
Derckmole
Derckmole

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty Re: apply Rinuxx

Mensaje  Drexxer Miér Jun 01, 2011 2:17 pm

Buenisimo men pr mi tienes un +1 aver si te probamos en so de 25 con 3 dracos
Drexxer
Drexxer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apply Rinuxx Empty Re: apply Rinuxx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.